0

    “Donastello” que habías logrado

    psg tropezó 2-1 ante el recién ascendido Strasbourg y perdió el invicto en la temporada. Ni el gol del francés “Donatello” Mbappé evitó la “tragedia”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Donastello” que habías logrado

    El modesto Strasbourg soprendió a todos al dar el golpe de la fecha en la Ligue 1. El club del norte de Francia acabó con el reinado del PSG al vencerlo 2-1 y terminar con su invicto.

    Con goles de Nuno Da Costa (13’) y Bahoke (65’), los parisinos sucumbieron ante uno de los equipos recién ascendidos de Francia, que sobre el papel era un rival “accsesible”.

    Esta vez ni Kylian Mbappé, que será rival de La Blanquirroja en la fase de grupos del mundial de Rusia, ni Edinson Cavani que arrancó como suplente, ni el propio Neymar con toda su calidad, pudieron evitar que el elenco de Emery sume su primera caída de la temporada.

    El 1-1 transitorio que colocó “Donatello” a los 42’ hizo pensar que nuevamente los parisinos sacarían adelante el cotejo pero el planteamiento defensivo y aplicado del anfitrión no se amilanó.

    De esta manera, PSG perdió el invicto de 16 jornadas en la Ligue 1 y además su racha de compromisos sin conocer derrotas en esta temporada se quedó en 20. Hasta el día de ayer, había sumado 18 victorias y apenas 2 empates entre la Ligue 1 y la Champions, pero el fútbol tiene estas cosas, carece de lógica. •

    Con un gol de vestuario de Radamel Falcao (2’), el Mónaco venció 1-0 al Angers.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY