0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La gente sigue hablando en las calles del sorteo del Mundial y los comentarios son de todo tipo. Para los Gallos somos un rival papayita y se olvidan que previo a España ‘82 les metimos un baile que hizo llorar al mismísimo Platini. Aquella vez los franchutes corretearon al Poeta de la Zurda y al Diamante para intercambiar camisetas así que memorex y pisen pelota. ¡Are, ajo, erda!. Sin mucho floro y con la pierna en alto arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Foquita es otro desde que enterró a la Reina del Totó y en el país de los zares ya se empieza a ganar el respeto y a abrirse camino como una de las figuras que estará en el Mundial. El pelotero volvió a marcar y en Rusia ya despierta curiosidad de verlo con la Blanquirroja en la cita del próximo año. ¡Lo justo, pues varón!

    La Muela está de moda, por eso fue invitado por un cantante que hace unos años interpretó una tradicional canción del equipo crema a participar en un movido videoclip. El tema no es nada del otro mundo, pero por la sola participación del zaguero estudiantil está que raya en youtube. ¡Ala mela!

    Los gronigans esperan poner fin a una larga espera de once años solo dando vueltas a la manzana, sin embargo un run run afirma que las Águilas tienen 30 mil razones de fuerza para malograr la fiesta preparada en la rica Vicky. No se dice nombre del santo, solo del milagro es lo único que le dijeron a sus peloteros. ¡Rexuxa!

    Hoy se cumplen dos semanas de la muerte de la voleibolista juvenil y da bronca que la justicia siga dando vueltas al tema y hasta ahora no hay responsables. Las malas lenguas dizquen un tal Abrigón tuvo que ver para que las autoridades sigan haciéndola larga y así llegarán las fiestas de fin de año y el caso será archivado. ¡Vestecon!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY