0

    Milan de Gattuso se dejó empatar en la última jugada ante Benevento que perdió todos los partidos de la Serie A

    El AC Milan de Gennaro Gattuso tuvo el triunfo en sus manos, pero Benevento que no ganó en 14fechas, lo empató por medio de su arquero en los 95'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Milan de Gattuso se dejó empatar en la última jugada por Benevento que perdió todos los partidos de la Serie A
    Milan de Gattuso se dejó empatar en la última jugada por Benevento que perdió todos los partidos de la Serie A

    ¡Increíble! AC Milan no la pasa nada bien en la Serie A, ni con nuevo técnico como lo es Gennaro Gattuso, quien tomó las riendas del equipos rossonero a mitad de semana, tras la salida de Montella. Esta vez, no pudo ante el colero de la tabla que no había sumado siquiera un punto antes del partido. 

    Sobre los 38 minutos, Giacomo Bonaventura puso adelante al Milan y todo hacía indicar que con la llegada de Gattuso las cosas cambiarían, pero no fue así. George Puscas puso la igualdad en los 50', pero siete minutos más tarde, Nikola Kalinic volvió adelantar a los rossoneros. 

    El triunfo parecía asegurado y todo hacía indicar que 'técnico que debuta gana', pero una vez más no se cumplió porque en la última jugada del partido, sobre los 95' un tiro peligroso para el débil Benevento hacía temblar al Milan, el arquero Alberto Brignoli se fue en busca del cabezazo y lo logró, anotó el gol del empate final para desatar la locura de los asistentes al estadio Ciro Vigorito.

    El golazo del arquero Alberto Brignoli, significó el primer empate para el Benevento que no había sumado siquiera un punto en estas 14 fechas porque había perdido todos los partidos de la Serie A, aunque tras la jornada 15 sigue colero en la tabla de posiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY