0

    Ángel Correa: "Los médicos me mintieron para que operaran mi corazón"

    Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, confesó que estuvo cerca de abandonar el fútbol tras su operación al corazón, pero una mentira le salvó la vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel Correa estuvo cerca de abandonar el fútbol, pero una mentira lo salvó. Foto: EFE
    Ángel Correa estuvo cerca de abandonar el fútbol, pero una mentira lo salvó. Foto: EFE

    Ángel Correa, atacante argentino del Atlético de Madrid, explicó al portal 'Enganche' que su carrera en el fútbol estuvo en riesgo luego de la operación del corazón que le hicieron en el 2014 durante su etapa como jugador del San Lorenzo.

    "Estaba en Argentina con mi representante para hacerme la revisión médica y ya firmar el contrato con el Atlético de Madrid, pero los médicos notaron que había algo raro y me dijeron que me tenía que operar", dijo  Ángel Correa.

    "En lo primero que pensé en ese momento fue que no quería porque quería jugar la semifinal de la Libertadores con San Lorenzo. Nos había costado tanto llegar ahí que me hacía mucha ilusión jugarla. Pero después en frío decidimos que lo mejor era operarme, porque era joven y la recuperación iba a ser buena, y así fue. Pero me dolió mucho no haber jugado la semi y la final con San Lorenzo", agregó. Sin embargo, Ángel Correa nunca imaginó que su vida corría peligro solo hasta cuando los médicos le dijeron toda la verdad.

    "Lo primero que pregunté cuando me lo dijeron era si podía seguir jugando. Los médicos me dijeron que todo iba a ir bien y que no había riesgo de no volver a jugar. Pero me habían mentido, para que me operaran. Luego me confesaron, después de la operación, me lo dijeron. Por suerte todo salió bien", culminó Ángel Correa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY