3 de Diciembre del 2017 | 10:56 h

Barcelona: presidente del Gremio se pronunció sobre reunión de Arthur con Robert Fernández

El presidente del Gremio, Romildo Bazán, señaló que el club sí dio la autorización a Arthur para reunirse con representantes del Barcelona, pero dejo claro que no hay ninguna negociación. Además, dijo no conocer a Robert Fernández.

Fuente : difusión

Gran revuelo causó la fotografía del volante del Gremio, Arthur, en una reunión con Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, en un restaurante de Brasil horas después de consagrase campeón en la Copa Libertadores. Lo más llamativo fue ver a la perla brasileña con camiseta del 'Barza' puesta, que de inmediato hizo explotar las redes sociales y hasta se hablo ya, de un arreglo oficial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el nuevo récord que alcanzó con el Barcelona en La Liga

Lo cierto es que para el Gremio, no hay nada oficial. El presidente del 'Tricolor', Romildo Bolzán fue claro y contundente. "Arthur tiene contrato con Gremio y una cláusula de rescisión, de 50 millones. Si se hace efectiva no podemos hacer nada, pero no hay ninguna conversación ni negociación abierta", señaló Bolzán para RAC1.

Además, el presidente agregó que el Gremio sí autorizó a Arthur de 21 años, reunirse con representantes del Barcelona, pero que no está cómodo con esta situación. "Se nos comunicó que Arthur comería con algunos representantes del Barça, y nosotros autorizamos porque solo era para conocer a su familia, nada más", sostuvo muy incómodo. 

NO TE LO PIERDAS: Agente de Arda Turán confirma que está viendo la salida del Barcelona

"No conozco a Robert Fernández, no lo he visto nunca, si ha venido a Porto Alegre lo ha hecho de manera absolutamente sigilosa, no ha hablado nunca con nosotros", finalizó. Cabe destacar que el vicepresidente del club gaúcho, amenazó el viernes, con denunciar al Barcelona ante la FIFA, en las próximas horas, Gremio podría tomar acciones. 

Te puede interesar

RESULTADOS