0

    Real Madrid: Thibaut Courtois llegaría gratis en el 2019

    El Chelsea prefiere que el portero belga Thibaut Courtois se marche gratis al Real Madrid, ya que no aceptan las elevadas peticiones para renovale el contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid podría quedarse con los servicios de Thibaut Courtois en el 2019. Foto: EFE
    Real Madrid podría quedarse con los servicios de Thibaut Courtois en el 2019. Foto: EFE

    El Real Madrid siempre tuvo agendado a nombres de brillantes guardametas del mundo para suceder en el futuro al costarricense Keylor Navas. Entre ellos se destacaron David De Gea, Kepa Arrizabalaga y Thibaut Courtois. Precisamente este último ha vuelto a aparecer en la órbita merengue debido a una curiosa decisión que tomaría el Chelsea, según ha publicado el portal británico 'The Sun'.

    Y es que Thibaut Courtois está exigiendo más dinero de lo previsto para quedarse en Stamford Bridge. Ante esto, los directivos del Chelsea no dudaron en responder con un rotundo "NO" y, además, están cansados de oír las desmedidas peticiones del belga de 25 años.

    Sin embargo, antes que venderlo al Real Madrid en el verano del 2018, el Chelsea prefiere que se venza el plazo de su contrato y, de esta manera, se marche gratis al club blanco en el 2019.

    Los agentes del Real Madrid nunca imaginaron que el Chelsea daría un paso al costado para defender una futura negociación de Thibaut Courtois, pues luego de no poder llegar a un acuerdo con él -y después con David De Gea- se pusieron como objetivo fichar a Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, quien no ve la hora para alistar sus maletas e irse al Santiago Bernabéu.

    En el Real Madrid están decididos en pagar 20 millones de euros por Kepa Arrizabalaga. No obstante, la noticia de Thibaut Courtois aún no puede descartarse, sobre todo, cuando se espera ahorrar dinero para un importante fichaje en la delantera que vendría a ser Robert Lewandowski o Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY