0

    Manchester City: Raheem Sterling se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League

    Según 'The Sun', el Manchester City planea ofrecerle una jugosa renovación a Raheem Sterling tras su espectacular momento de forma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raheem Sterling celebra un gol con el Manchester City.
    Raheem Sterling celebra un gol con el Manchester City.

    El Manchester City vive un momento pletórico en la presente temporada y uno de los responsables de la gran campaña del club que dirige Pep Guardiola se llama Raheem Sterling. El extremo inglés ha vuelto a su mejor nivel gracias al entrenador español y que le ha sumado una importante cuota de gol en este inicio de curso.

    Con 9 goles en la Premier League y 4 en la Champions League, Raheem Sterling es el goleador del Manchester City en la presente temporada y, además, se ha vuelto en el salvador del equipo gracias a sus goles agónicos en tres triunfos seguidos ante Feyenoord (1-0), Huddersfield Town (1-2) y Southampton (2-1).

    De acuerdo a 'The Sun', el Manchester City quiere premiar la buena temporada de Raheem Sterling y planea ofrecerle una extensión de contrato (finaliza en 2020) con un suculento aumento de sueldo: de 204 mil euros semanales pasaría a ganar 340 mil, el sueldo más alto en la Premier League.

    Tras tocar fondo en la Eurocopa 2016 (llegó a ser catalogado como "El Odiado"), Raheem Sterling vive el mejor momento de su carrera gracias a buenas actuaciones y goles decisivos para el Manchester City, líder con 14 triunfos y un empate en 15 jornadas de Premier League.

    EL DATO:Paul Pogba es el futbolista mejor pagado de la Premier League con 330.000 euros a la semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY