0

    Barcelona: Arda Turan podría irse al Arsenal si llega Mesut Özil

    El volante turco Arda Turan espera que el Barcelona fichaje al alemán Mesut Özil, pues la acción facilitaría su partida al Arsenal de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arda Turan quiere que Mesut Özil ficha por el Barcelona para irse al Arsenal. Foto: EFE
    Arda Turan quiere que Mesut Özil ficha por el Barcelona para irse al Arsenal. Foto: EFE

    Arda Turan sabe muy bien que no tiene sitio en Barcelona. El entrenador Ernesto Valverde no lo toma en cuenta y ni siquiera hay rastro de él en el banquillo. Un asiento vacío... pero ahora el turco ve una pequeña luz de esperanza para volver a la élite futbolística y que mejor si es en el Arsenal de la Premier League. No obstante, para ello depende de que la directiva catalana convenza al alemán Mesut Özil.

    El Barcelona buscó por tierra, mar y aire convencer al brasileño Philippe Coutinho, pero el Liverpool le tenía preparada una pared impenetrable para impedir que el fichaje se lleve a cabo. Ante esta situación, se decidió por fichar al francés Ousmane Dembélé. Lamentablemente, este se lesionó en el inicio de la temporada y todavía no tiene el visto para volver a regresar a las canchas.  

    Se invirtieron muchos millones por el exjugador del Borussia Dortmund, y tras esta experiencia la gestión de Josep Maria Bartomeu no quiere repetir una atmósfera similar para convencer Mesut Özil, quien recientemente manifestó que le agrada la idea de retornar a la liga española luego de su breve paso que tuvo en el Real Madrid.

    La operación Mesut Özil beneficiaría en muchos puntos positivos a la salida de Arda Turan, ya que sería el indicado para cubrir su puesto en el Arsenal. Así como señala el portal 'Mundo Deportivo', su agente Ahmet Bulut inició las conversaciones con la directiva de los 'Gunners' en la semana pasado tras no llegar a un acuerdo con el Mónaco del Principado. 

    Arda Turan depende mucho de la decisión que tome Mesut Özil. El Arsenal sería un club que si podría complacerlo tanto a nivel futbolístico y económico.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY