0

    Bayern Munich venció 3-1 al PSG pero los dos avanzan a octavos de final de la Champions League

    Bayern Múnichderrotó 3-1 alPSG por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos avanzan a los octavos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Munich se cobró la revancha del 3-0 de la ida y hoy venció (3-1) al PSG en el Allianz Arena, en lo que fue el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Pese al resultado, ambos equipos se clasificaron a octavos de final, los franceses terminaron primeros en su grupos con una mejor diferencia de goles. 

    El partido comenzó siendo favorable para los alemanes, que en menos de diez minutos ya iban ganando 1-0 gracias a un golazo del polaco Roberth Lewandowski. En la recta final del primer tiempo, Corentin Tolisso amplió la cuenta para los alemanes. 

    Para la parte complementaria, el PSG salió con otra mentalidad y así quedó demostrado sobre los 50', Kylian Mbappé puso el descuento lo que avizoraba un partidazo. Aunque el Bayern Munich lo liquidó sobre los 69' por medio del francés Corentin Tolisso. 

    La magia de Neymar nunca apareció para salvar al PSG, Cavani tampoco fue el de otros partidos. Lo bueno que los franceses ya están en octavos de final, pero saben que en esta instancia les tocará un rival muy difícil. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Bayern Munich: Ulreich, Süle, Hummels, Ribéry, Lewandowski, James, Rudy, Tolisso, Alaba, coman, Kimmich

    PSG: Areola, Alves, Marquinhos, T. Silva, Kurzawa, Verratti, Rabiot, Draxler, Mbappé, Neymar, Cavani

    PREVIA: 

    Bayern Múnich y PSG jugarán el martes 5 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) quizá el partido más interesante de la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este compromiso que se jugará en el estadio Allianza Arena lo podrás ver EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Bayern Múnich y el PSG ya tienen asegurado su lugar en los octavos de final de la UEFA Champions League pero a los alemanes les queda una ligera chance de pasar en el primer lugar pero es casi imposible pues los parisinos tienen una diferencia de goles abismal a su favor.

    Sin embargo, los del Bayern Múnich tienen una espina clavada ante el PSG. Resulta que en la primera ronda del campeonato los de París vencieron sin piedad a los 'bávaros' por un resultado de 3 a 0, así que mañana podrían cobrarse la revancha.

    Por otro lado, el PSG llega dolido a este compromiso pues el pasado fin de semana perdió su invicto de toda la temporada jugando un partido ante el humilde Estrasburgo por la liga francesa.

    Alineaciones probables:

    Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Tolisso, Vidal, Müller, Coman, James, Lewandowski.

    PSG: Aréola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa, Rabiot, Verrati, Draxler, Mbappé, Neymar, Cavani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY