0

    Barcelona venció 2-0 a Sporting Lisboa y quedó primero de su grupo en Champions League [VIDEO]

    Barcelona recibe en el Camp Nou al Sporting con la misión de terminar de la mejor manera la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sigue este partido EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox sports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis, Suárez, Alcácer, Digne, Gomes, Vidal y Vermaelen.Sporting Lisboa: Rui Patricio, Piccini, Coates, Mathieu, Ristovski, Battaglia, William, Bruno César, Fernandes, Ruiz.

    LA PREVIA

    Barcelona recibe al Sporting de Lisboa este martes 5 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este partido válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se jugará en el Camp Nou y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    El Barcelona ya tiene asegurado su pase a los octavos de final de esta edición de la UEFA champions League. Es más, es un hecho que pasará en el primer lugar del grupo D pero ante el Sporting buscará cerrar su participación de la mejor forma.

    Sin embargo, el Barcelona no la tendrá nada fácil pues el Sporting está aún peleando por avanzar a octavos y necesitará salir a ganar desde el inicio aunque deberá esperar que la Juventus no gane.

    Vale resaltar que el Barcelona no ha perdido ningún partido en lo que va de la temporada y ese invicto será defendido ante el Sporting por Lionel Messi y Luis Suárez, quienes serán titulares pese a ya tener la clasificación en el bolsillo.

    Alineaciones probables:

    Barcelona: Ter Stegen, Vidal, Piqué, Vermaelen, Digne, Busquets, Paulinho, D. Suárez, Alcácer, Messi. L. Suárez.

    Sporting: Rui Patricio, Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao, Carvalho, Battaglia, Martins, Fernandes, Acuña, Dost.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY