0

    Me100to muy cerca

    MESSi llegaría al centenar de goles en la Champions si hoy le marca un “triplete” al Sporting. Barcelona ya está clasificado a la siguiente ronda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Me100to muy cerca

    Ya lo hizo Cristiano, ahora te toca a ti, Lionel Messi puede convertirse en el segundo futbolista en llegar al centenar de anotaciones en la Champions si marca un “hat-trick” hoy en el choque entre Barcelona y Sporting de Lisboa en la última fecha del Grupo D.

    El astro argentino lleva 97 tantos (todos con la camiseta azulgrana) en 120 partidos desde su debut el pasado 2 de noviembre de 2005 y el Panathinaikos fue su primera víctima en el Camp Nou.

    En la actual temporada, “Lío” solo tiene tres anotaciones y, en caso de no hacer ninguno contra los portugueses, podría exponer su racha de estar siempre por encima de los seis goles -desde la edición 2007-2008- para la fase de octavos de final.

    Para el duelo contra los “Verdiblancos”, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con el lesionado Samuel Umtiti (jugador de Francia) y en su lugar irá el belga Thomas Vermaelen quien estará acompañado por Gerard Piqué en la zaga central. Tampoco estará disponible Andrés Iniesta por molestias musculares.

    Los “culés” no han perdido en 21 partidos (16 victorias y 5 empates) desde el inicio de la temporada y son favoritos ante Sporting.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY