0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y al Depredador le cambió la cara en menos de lo que canta un gallo, pues papá FIFA amplió unos días más la suspensión que lo sacó de las canchas y debe esperar para saber si juega el Mundial. El man estaba feliz por el título de los gronigans y ahora no sabe cuál será su futuro. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La bronca entre Bufón y el Pitufo tiene para rato, pues otros gronigans también se apuntaron en la mecha. El golero no perdona que el DDT siga diciendo que le robaron el Apertura, lo malo es que habla de de falta de respeto, sin embargo salió con un polo con la imagen de una gallina a celebrar. ¡Hummm!

    Hay un run run que Rulo anda meditando la posibilidad de coger sus chivas y arrancar a su país. El che le ha agarrado cariño al equipo, pero a raíz de lo que ocurrido la semana pasada con la madre de sus hijos viene rondándole por la mocha la idea de regresarse a su patria con fuerza. ¡Ala mela!

    En el equipo del final de la Javier Prado están como locos porque la Hiena, la Pantera y el basquetbolista no seguirán el próximo año y como están impedidos de contratar refuerzos no saben cómo hacer para que les levanten dicha prohibición. Algunos jugadores a los que les habían hablado a mitad de año ya no contestan el celu y dizquen apuntan a otros lares. ¡Uy curuju!

    En el rico Rímac hay malestar porque la dire ya advirtió que reducirá considerablemente los sueldos, pues este año fueron superados hasta por el Canalla que debutó en primera. Y es que los cheleros para al menos jugar un torneo internacional rezan para que la Conmebol le dé a nuestro país cuatro cupos en la Libertadores, así ellos chaparían el último boleto a la Suda. Para colmo quieren recuperar a Azúcar, pero éste afina la voz para cantar rancheras. ¡Asu mare!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY