0

    Paolo Guerrero: En Brasil confían que el peruano pueda jugar la final de la Copa Sudamericana

    Flamengo visita a Independiente por la final de la Copa Sudamericana, el partido de vuelta será el próximo miércoles y confían en el regreso de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En Brasil confían que Paolo Guerrero pueda jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana
    En Brasil confían que Paolo Guerrero pueda jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana

    Luego de la suspensión provisional, la misma que se agregó unos días más, Paolo Guerrero podría ser absuelto de toda responsabilidad. ¿Qué pasó? Sucede que en Brasil, aseguran que el peruano, junto a sus abogados, mostraron en la audiencia pruebas contundentes, lo que hace indicar que jugaría la final de la Copa Sudamericana con Flamengo del próximo miércoles. 

    "Hay optimismo en Flamengo porque hay una final de Copa Sudamericana y todos cuentan con el retorno de Paolo Guerrero. Toda la situación en FIFA, sus abogados salieron muy optimistas. El hecho de no tener problemas con cocaína, el examen capilar, las pruebas son muy consistentes. Hay una posibilidad muy grande que la respuesta sea muy positiva" señala Diogo Dantas, periodista de 'O'Globo'. 

    El mismo periodista agrega que en el peor de los casos, Paolo Guerrero podría recibir una sanción de 60 días o 90 días como máximo, hecho que sin duda podrá disputar la Copa Libertadores con Flamengo del próximo año, y también jugar el Mundial sin ningún problema. 

    "Si un castigo ocurre, el máximo previsto aquí es de 60 días. Ya se cumplieron 30 días de sanción provisoria, volvería en 2018 para jugar la Copa Libertadores con Flamengo", señala Diogo Dantas. Cabe resaltar que este miércoles, el equipo brasileño visita a Independiente en duelo de ida (6:45 p.m.), por la final de Copa Sudamericana, y la vuelta será la próxima semana en en el Maracaná. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY