0

    Chelsea: Antonio Conte pide que se le renueve a Hazard y Courtois para espantar al Real Madrid

    Antonio Conte no quiere que dos de sus principales figuras se vayan al Real Madrid, porque quiere que el Chelsea sigacompitiendo en buen nivel tanto en la Premier League como en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los futbolistas belgas han sido tentados por el Real Madrid.
    Los futbolistas belgas han sido tentados por el Real Madrid.

    Ante los constantes acercamientos del Real Madrid hacia dos de sus jugadores, Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha pedido a sus directivos la inmediata renovación de los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard.

    El entrenador italiano considera ambos importantes en su objetivo de mantenerse en competencia tanto en la Premier League como en la Champions League; en este último ya avanzó a los octavos de final y hoy (2:45 p.m.) cerrará su campaña en la fase de grupos ante el Atlético Madrid en el Stamford Bridge. 

    "Son dos grandes jugadores. Thibaut es uno de los mejores porteros del mundo, quizá el mejor. Y Eden también, pero pienso que el club sabe hasta qué punto son importantes y pienso que ellos se sientes orgullosos de jugar en el Chelsea", declaró Antonio Conte, campeón del fútbol británico en la última temporada. 

    El entrenador trasalpino es consciente que siempre habrá interés por los jugadores más destacados, sin embargo, espera que su directiva les renueve el vínculo. 

    "Es normal que haya contactos con jugadores, agentes y clubes durante la temporada. Espero que al final Thibaut Courtois firme la ampliación de su contrato. ¿Que Eden Hazard prolongue contrato antes del Mundial? Me encantaría, pero ya es responsabilidad del club", agregó.

    El vínculo de Courtois vence en junio del 2019, mientras que Hazard está ligado al cuadro 'blue' hasta el 2020. 

    EL DATOChelsea es tercero en la Premier League con 32 puntos, once menos que el líder del Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY