0

    Paolo Guerrero: ¿Qué haría Flamengo si el fallo sentencia en contra del 'Depredador'?

    Flamengo solicitaríaa la FIFA el depósito del sueldo de Paolo Guerrero el mes de noviembre, y además, de salir un fallo lapidario contra el 'Depredador', el 'Fla' le rescindirá el contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La agonía por conocer el fallo de la FIFA sobre el caso Paolo Guerrero se extendió para 10 días más y la ansiedad sigue creciendo. En medio de este escenario su club, Flamengo no se quedará de brazos cruzado y ha determinado solicitar al máximo ente el salario del mes de noviembre del 'Depredador'.

    El 'Mengao' considera que la FIFA tiene que devolver los honorarios de noviembre Paolo Guerrero y además llegó al consenso de que la única responsable, de haber alguna contaminación en el 'Depredador' sería la FPF, a quien pretendería enjuiciar. Al mismo tiempo, de salir un veredicto lapidario el 'Fla' rescindiría contrato con Guerrero, asegura el diario Extra de Brasil.

    Paolo mantenía vínculo con Flamengo hasta agosto del 2018 y ya estaban en planes de renovación aunque de momento las negociaciones han quedado congeladas hasta conocerse el fallo de la FIFA que debería salir este fin de semana. Mientras tanto, la ansiedad por saber si Paolo jugará en el Mundial sigue creciendo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY