0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo tiene como víctimas favoritas a los equipos alemanes

    CR7 ha anotado 25 goles ante rivalesalemanes en la Champions y quiere prolongar su racha ante el Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El rey de todos. El astro Cristiano Ronaldo tiene una estadística bastante favorable ante los clubes alemanes en Champions League, le ha marcado un total de 25 goles, siendo su víctima favorita el Bayern Múnich.

    El crack luso le ha metido nueve goles al cuadro bávaro en apenas seis partidos, seguido del Schalke 04. El “Bicho” ha inflado las redes de los “mineros” en siete ocasiones dentro de cuatro partidos.

    Mientras que ante Borussia Dortmund, ha visto puerta en seis oportunidades dentro de ocho compromisos y por último, al Werder Bremen le ha convertido tres goles. El Real Madrid tiene una cita hoy ante el ya eliminado Borussia Dortmund. El cuadro blanco no tiene un objetivo urgente: ya clasificó a octavos, pero no podrá quedar primero de su serie, lugar que ya aseguró el Tottenham.

    Madrid, no contará con el lesionado Gareth Bale y en su lugar irá Isco. El club blanco no deberá confiarse, pues al frente tendrá a un rival que lucha por el tercer lugar del grupo para meterse a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY