0

    Paolo Hurtado fue elegido como el mejor jugador del Vitória Guimaraes

    “Caballito” Hurtado recibió la máxima distinción en club portugués y vive un año espléndido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Premio al esfuerzo. Una vez más Paolo Hurtado volvió a dejar el nombre de Perú en todo lo alto. El “Caballito” fue  galardonado como el “Mejor Jugador del Año” por el Vitória Guimaraes de Portugal.

    El atacante peruano vive un momento de ensueño. Tras lograr la clasificación a Rusia con la Bicolor, el ex Alianza Lima puso su nombre en las vitrinas del club al ser reconocido por ser el mejor del 2017.

    A falta de seis encuentros para que los “Rayados” cierren el año, Paolo suma 7 fetejos y 7 asistencias en 40 partidos. Ello le valió para coronarse con el premio “Conquistadores”, el cual venía buscando desde que aterrizó en Guimaraes.

    Su momento también se ve reflejado en sus cifras. Cuando llegó al Vitória, proveniente del Reading, estaba valorizado  en  US$ 1.7 millones. Con solo un año y medio en las filas de los “Conquistadores” su precio se incrementó a US$ 4 millones.

    Sin duda es el año de Paolo Hurtado, quien prometió seguir haciendo historia con el Perú. “Es un grupo duro. Hay que ir paso a paso y pensar en el primer partido. Los cuatro que estamos en el grupo vamos a luchar”, expresó “Caballito”. Hurtado ha dejado en claro que su techo no tiene límites.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY