0

    No cantó el “Gallo”

    “AtlEti” quedó fuera de la Champions y Griezmann lo sufre. El “9” tiene números alarmantes esta temporada.Era la carta de gol de Simeone, pero el artillero francés no apareció ante el chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No cantó el “Gallo”

    LA OTRA cara de la moneda es Antoine Griezmann, quien se despidió temprano de la Champions League tras el amargo empate del Atlético Madrid (1-1) ante el Chelsea en Stamford Bridge.

    El cuadro “colchonero” debía imponerse en Londres y esperar que la AS Roma no derrote al Qarabag en la capital italiana. Ninguno de los dos resultados fue favorable para el conjunto madrileño.

    A los 56’, el gol de Saúl Níguez ilusionó con la hazaña, pero sobre los 65’, una desafortunada acción de Stefan Savic terminó en un autogol y la igualdad definitiva en el campo del conjunto “Blue”.

    Cuando el “Atleti” necesitaba a Griezmann, este ni apareció. Casi no tuvo chances y se fue sin pena ni gloria. Su calidad como artillero no está en discusión, sin embargo, quedar tercero de la serie y clasificar a la Europa League sabe a fracaso.

    El “Principito” no cumple su mejor temporada si revisamos las estadísticas. Apenas lleva cinco goles en La Liga y se despidió del torneo continental marcando dos dianas en seis partidos.

    En el otro partido de la serie, AS Roma se impuso 1-0 y pese a tener el mismo puntaje que el conjunto “blue” (11 puntos), el elenco trasalpino clasificó primero gracias a su mejor diferencia de goles. •

    El Atlético Madrid. había sido finalista de la Champions en 2014 y 2016.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY