0

    PSG: ni Neymar se salvó de las duras críticas por la derrota en Champions League

    PSG cayóante Bayern Múnich (3-1) por Champions League, sumó su segunda derrota en la temporada y las críticas contra Neymar y compañía remecieron la interna del conjunto galo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La derrota del PSG contra Bayern Múnich (3-1) el último martes por Champions League en Allianz Arena, encendió la interna del conjunto parisino. Las duras críticas recibidas remecieron al conjunto francés y ni siquiera Neymar fue tratado con 'varita mágica' por el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi

    PSG clasificó a octavos de final de la Champions League pese a la caída. Sin embargo, el nivel mostrado en el primer tiempo ante los bávaros dejó mucho que desear. Asimismo, el cuadro galo sumó su segunda derrota en la semana, tras caer ante Strasbourg (2-1) por la Ligue 1, incluso alineando jugadores de élite internacional como Neymar, Edison Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

    "No jugamos. Estoy muy decepcionado con el resultado, con la calidad del juego, especialmente en el primer periodo. Después mejoramos, pero no lo suficiente para lograr la victoria. Fue un gran partido, jugamos contra un gran Bayern, un gran equipo de Europa pero nosotros tenemos grandes jugadores. No venimos aquí para llevarnos un 3-1. Soy optimista para el futuro, pero no dimos todo lo que podíamos en este juego. Nos sirve de lección a todos. Terminamos primero, sí, pero debemos prepararnos bien para los octavos", arremetió el directivo sobre le juego del equipo encabezado por Neymar.

    Además, la prensa también expresó su decepción con sus portadas. "Alerta roja", tituló el diario L' Equipe y analizó cada punto de la derrota del PSG ante Bayern Múnich, no tuvo contemplaciones con ningún jugador pero destacó la labor de Mbappé, quien anotó el tanto de honor en el Allianz Arena.

    EL DATO:PSG recibirá este sábado al Lille por la Ligue 1 de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY