0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y los récords que podría batir hoy ante el Borussia Dortmund

    El delantero portugués sí brilla en la Champions League y podría alcanzar dos marcas en dicho torneo en caso de convertir. Cristiano Ronaldo ha marcado en los cinco partidos del torneo continental esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo no jugará
    Cristiano Ronaldo no jugará

    Cristiano Ronaldo cumple una discreta temporada en La Liga con el Real Madrid, sin embargo, en la Champions League su totalmente realidad es diferente y hoy ante el Borussia Dortmund podría romper hasta dos récords en el torneo continental.

    En caso el portugués convierta un gol hoy en el Santiago Bernabéu, será el primer jugador en marcar en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions League. Alessando Del Piero (Juventus) y Serhiy Rebrov (Dínamo Kiev), marcaron en los cinco primeros partidos en 1995 y 1997 respectivamente.

    En la campaña 2013-2014, CR7 había convertido ocho goles en cinco cotejos de la fase de grupos, sin embargo, una lesión no le permitió disputar el último duelo, siendo incapaz de conseguir la mencionada inédita marca.

    Asimismo, otro récord que persigue Cristiano Ronaldo es el de máximo goleador en partidos de fase de grupos, honor que hoy pertenece a Lionel Messi, quien suma 60 goles en esta instancia, uno más que el ariete 'merengue'. Es decir, si marca dos tantos, desplazará al argentino del primer lugar. 

    EL DATOCristiano lleva ocho goles en la presente temporada Champions tras disputar cinco partidos, mientras que en La Liga apenas suma dos festejos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY