0

    Cristiano Ronaldo logra su quinto Balón de Oro y alcanza el récord de Lionel Messi

    La revista France Footballcoronó a Cristiano Ronaldo como el ganador del Balón de Oro 2017. El luso alcanzó su quinto trofeo y llegó a los 5 de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo cuando ganó su cuarto Balón de Oro el año pasado. Para este 2017 sigue siendo el favorito
    Cristiano Ronaldo cuando ganó su cuarto Balón de Oro el año pasado. Para este 2017 sigue siendo el favorito

    Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor. El crack del Real Madrid ganó el Balón de Oro por segundo año consecutivo y alcanzó su quinto trofeo que entrega la revista France Football, igualando el récord de Lionel Messi.

    "A nivel personal fui Pichichi de la Champions, los trofeos ayudan, hay que dar las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la selección nacional. A todos los que me han ayudado a estar aquí", declaró Cristiano Ronaldo, tras ser coronado con el Balón de Oro.

    Acto seguido, la madre de Cristiano Ronaldo y su hijo subieron al estrado de la gala de Balón de Oro para felicitar al flamante ganador del trofeo al mejor jugador del mundo. "Papá ya tiene los mismos que Messi", le recordó el presentador a Cristiano Jr.

    Durante la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo recibió las felicitaciones de excompañeros, exentrenadores y hasta del presidente del Real Madrid.

    "¿El mejor número 7 del Real Madrid? Cristiano Ronaldo. Es el que ha marcado más goles, tiene cinco Balones de Oro y yo cero... es fácil", afirmó Raúl González Blanco. ""Nos sentimos muy orgullosos, lleva nuestros valores, el trabajo en equipo, la solidaridad... Es buen compañero, qué más podemos decir", sostuvo Florentino Pérez.

    PREMIACIÓN BALÓN DE ORO

    Puesto 1: Cristiano Ronaldo.

    Puesto 2: Lionel Messi.

    Puesto 3: Neymar.

    Puesto 4: Gianluigi Buffon.

    Puesto 5: Luka Modric.

    Puesto 6: Sergio Ramos.

    Puesto 7: Kylian Mbappé.

    Puesto 8: N'Golo Kanté.

    Puesto 9: Robert Lewandowski.

    Puesto 10: Harry Kane.

    Puesto 11: Edinson Cavani.

    Puesto 12: Isco.

    Puesto 13: Luis Suárez.

    Puesto 14: Kevin de Bruyne.

    Puesto 15: Paulo Dybala.

    Se van dando a conocer, por la cuenta oficial de Twiitter de France Football, a los que no alcanzaron entrar al Top 10 del Balón de Oro.

    16 Marcelo

    17 Kroos

    18 Griezmann

    19 Hazard

    20 De Gea

    21 Aubameyang - Bonucci

    23 Mané

    24 Falcao

    25 Benzema

    26 Oblak

    27 Hummels

    28 Dzeko

    29 Coutinho - Mertens

    ANTESALA A LA GALA 

    La entrega del prestigioso trofeo del Balón de Oro se realizará este jueves 7 de diciembre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) desde la Torre Eiffel. Este magno evento lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE a través de las pantallas de Fox Sports y DirecTV Sports.

    Como todos últimos años, los favoritos para ganar este trofeo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aunque para este día llegan nominados 30 jugadores en total.

    Sin embargo, el favorito para ganar el Balón de Oro es Cristiano Ronaldo por todo lo que hizo en la recta final d ela temporada pasada con su club, donde pudo conquistas la liga española y la Champions League.

    Es más, Cristiano Ronaldo ya ganó el premio entregado por la FIFA (The Best) y todo indica que también se llevará el Balón de Oro. Con este posible premio, el portugués igualaría con 5 de estos trofeos a Lionel Messi.

    LISTA DE 30 NOMINADOS:

    Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Isco, Karim Benzema, Marcelo, De Gea, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Edinson Cavani, Mbappé, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Dybala, Kanté, Coutinho, Mertens, De Bruyne, Lewandowski, Kane, Dzeko, Buffon, Mané, Falcao, Aubameyang, Hummels, Bonnucci, Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY