0

    ¡OVACIONADO! Hinchas del Aalborg se rinden ante Edison Flores tras golazo en la Copa de Dinamarca [VIDEO]

    Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana y este miércoles se ganó a la hinchada del Aalborg de Dinamarca luego de su golazo en el último minuto ante Helsingor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas del Aalborg se rinden ante Edison Flores.
    Hinchas del Aalborg se rinden ante Edison Flores.

    La selección peruana debutará el próximo sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca y unos de los futbolistas fijos en el partido será Edison Flores. Y es que el volante nacional juega en el Aalborg BK de Dinamarca, donde este miércoles fue la figura del partido contra Helsingor y metió un gol de la victoria en el último minuto.

    La anotación del exjugador de Universitario de Deportes hizo que el público del estadio se volviera loco, ya que accedieron a los cuartos de final de la Copa danesa. De esta forma, la afición tuvo que rendirse al 'Orejas' y lo ovacionó de pie cantando su nombre en todo el Estadio.

    El club escandinavo compartió un video en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve la celebración de Flores con la hinchada. En las imágenes, el popular Edison corre hacia las gradas del recinto para agradecer el apoyo de los fanáticos y todos comenzaron a aplaudir.

    Flores se contagió de la alegría y saltó junto a los hinchas para hacer un cántico tradicional del Aalborg. La temporada del volante peruano no ha estado repleta de goles pues solo tiene dos en su cuenta -contado con el de hoy-. Cabe mencionar que su equipo ganó 2-1 y el otro tanto lo hizo el brasileño Yann.

    EL DATOEdison Flores llegó al Aalborg BK en agosto del 2016 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY