0

    Jugador del Flamengo le dedicó gol a Paolo Guerrero en final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Réver anotó el 1-0 de Flamengo ante Independiente en Avellaneda y el capitán del 'Mengao' le dedicó su conquista al suspendido Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Réver celebra el gol del Flamengo ante Independiente.
    Réver celebra el gol del Flamengo ante Independiente.

    En memoria del líder. Paolo Guerrero es uno de los mejores futbolistas y de los más carismáticos en el vestuario del Flamengo, y su suspensión provisional cayó como un baldazo de agua fría en un plantel que lo estima y lo recuerda en momentos decisivos como la final de la Copa Sudamericana.

    A los 9' Miguel Trauco cobró un tiro libre desde la izquierda y Réver impuso 1,92 de altura para ganar en el área de Independiente y, para con un cabezazo, anotar el 1-0 del Flamengo en el Estadio Libertadores de América.

    El capitán del Flamengo celebró junto a sus compañeros una conquista clave por el título de la Copa Sudamericana, y no se olvidó de Paolo Guerrero: ante la hinchada del 'Mengao' el defensa realizó la celebración característica del peruano.

    Flamengo aguarda sacar un resultado positivo en la ida ante Independiente y definir a favor la final de la Copa Sudamericana el próximo 13 de diciembre en el Maracaná.

    Cabe destacar que la FIFA extendió 20 días más la suspensión provisional de Paolo Guerrero tras un resultado analítico adverso en el examen antidoping en el Perú-Argentina.

    EL DATO:Réver llegó al Flamengo a mediados de 2016 procedente del Internacional de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY