0

    Flamengo: La descomunal huacha que le hicieron a Miguel Trauco en la Sudamericana [VIDEO]

    Miguel Trauco jugó todo el partido de la gran final de la Copa Sudamericana ante Independiente y fue protagonista de una brillante jugada, donde le hicieron quedar en ridículo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco sufrió una huacha en partido entre Flamengo e Independiente.
    Miguel Trauco sufrió una huacha en partido entre Flamengo e Independiente.

    Flamengo se jugará la vida el siguiente miércoles 13 de diciembre en la vuelta por la final de la Copa Sudamericana. Y es que Independiente se jugó un partidazo y venció 2-1 en Argentina. La saga defensiva del cuadro brasileño pasó inmensos apuros y uno de los más perjudicados fue Miguel Trauco.

    El lateral izquierdo de la selección peruana posee una gran calidad técnica y siempre desborda, pero a la hora de defender sufre bastante. Martín Benítez lo volvió loco por la banda y en el primer tiempo lo dejó en ridículo tras hacerle una magistra huacha. Todo el público del Estadio Estadio Libertadores de América enloqueció con el regate.

    Trauco tuvo un inicio de infarto al habilitar con un centro brillante a su compañero Réver para que meta un cabezazo y ponga el 1-0 momentáneo de visita. Los 'Diablos Rojos' despertaron a tiempo y comenzaron a dominar el partido; incluso forjaron un error en salida del peruano y obtuvieron el empate.

    Benitez, Barco y Gigliotti se complementaron bien en el ataque 'Rojo' y pudieron ganar por un score más abultado, pero faltó puntería en los últimos metros. Al final, el 'Mengao' se repuso con el ingreso de Vinícius Júnior y el lado de Trauco mejoró, pero igualmente perdieron.

    EL DATOMiguel Trauco llegó al Flamengo en diciembre del 2017 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY