0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. A la firme que si el Mundial lo jugarán los hinchas, seríamos campeones por una ventajaza. Resulta los peruchos lideran el ranking de solicitudes por un boleto para los partidos de Rusia 2018. La Blanquirroja dará la hora en la tierra de los zares y los pupilos del Tigre sentirá el apoyo de un pueblo. ¡Vaaaaamooooos! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Profesor se ganó el bobo de todos los grones tras dar la vuelta luego de 11 años con el equipo de la Rica Vicky. El Bombardero y el Depredador levantaron los fonos para comunicarse con el DDT, extenderle sus felicitaciones y juntos recordaron su paso por la Bicolor. Los dos arietes le tienen harto cariño al yorugua y le pidieron que siga mucho años más con el buzo íntimo. ¡Choprove!

    Ya me contaron que Piqui se lanzó al piso de cabeza para caminar por Renovación con los cheleros. Al charrúa lo pesetearán peor que a chibolo pulpín, sacaron la sierra, le bajaron los bonos con roche y ahora solo recibirá un sencillo. Los bravos dicen que le pintó la virgen porque ya tenía sus chivas listas para sacar la cola e irse más triste que el Chavo del Ocho de la vecindad. ¡Qué palta!

    Maní se recupera de su lesión pero es titular en otras canchas. El parrillero de los cremosos metió un golazo de campeonato y espera un nuevo integrante en la familia. Mi causa es buena gente, recontra hogareño, le reza todos los días a Papalindo para que lo ilumine el próximo año y ganarse un lugar en el equipo de Rulo. ¡Esa es!

    La Pulga la pega de empresario y le metió harto punche a su academia en Surco con promociones para los chiquillos que quieran aprender todos los tips para ser el goleador de la calle durante el verano. ¡Bacán!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY