0

    Luis Enrique asoma como posible reemplazo de Unai Emery para el PSG

    PSG estaría buscando reemplazo a Unai Emery que sufrió su segunda derrota consecutiva a pesar de tener un equipazo. Luis Enrique está en agenda para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique asoma como posible y principal reemplazo de Unai Emery para el PSG
    Luis Enrique asoma como posible y principal reemplazo de Unai Emery para el PSG

    Ni lo millones que gastó PSG para conformar un equipazo lo salvó de su segunda derrota consecutiva. El equipo parisino perdió ayer en la Champions League (3-1) y ha dejado preocupados a la directiva, quienes ya estarían buscando al reemplazo de Unai Emery. Uno ellos es el extécnico del Barcelona, que además ya dirigió a Neymar. 

    Se trata de Luis Enrique, el técnico español es uno de los candidatos a reemplazar a Emery. Según informa L'Équipe, el vasco asumiría las riendas del PSG la próxima temporada, es más, la temporada pasada estuvo en la mira de Nasser Al-Khelaifi, tras la humillante remontada del 6-1. 

    Sin embargo, Luis Enrique no es el único candidato que tiene el PSG. La lista es larga, en ella figuran Massimiliano Allegri de la Juventus, Antonio Conte del Chelsea, Diego Simeone del Atlético y, finalmente el hombre que podría ser clave, José Mourinho, quien ya aseguró que le encanta París. 

    ¿Cómo está la situación de José Mourinho? el técnico portugués tiene contrato hasta el 2019 y, con opción a renovar por una temporada más. Mientras tanto, Luis Enrique está libre desde su salida del Barcelona, la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY