0

    Edison Flores es llamado el Riquelme del Aalborg de Dinamarca [VIDEO]

    Edison Flores está en su mejor momento, clasificó al Aalborg a cuartos de final de la Copa de Dinamarca, y ahora es comparado con Juan RománRiquelme.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores es llamado el Riquelme del Aalborg de Dinamarca [VIEDO]
    Edison Flores es llamado el Riquelme del Aalborg de Dinamarca [VIEDO]

    Edison Flores se ha ganado el respeto no solo de Perú, sino de toda Dinamarca por lo que está haciendo con el Aalborg , pues lo acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa danesa. Sin embargo, el buen momento lo sirve para ser comparado con el argentino Juan Roman Riquelme

    "Edison Flores, un Riquelme en Dinamarca. El peruano marcó el segundo gol de Aalborg, que le ganó 2-1 a Helsingor y pasó a 4tos de la Copa de Dinamarca", titula la página web argentina, ESPN, que destaca el buen momento del 'Orejas'. 

    Se puede decir que, ahora mismo, Edison Flores es irremplazable en el Aalborg. Tras el partido, el nombre del peruano fue coreado por todos los asistentes al estadio, lo que demuestra que 'Orejas' es de los mejores jugadores de su equipo. 

    Según se conoce, Edison Flores cambiaría de equipo en el próximo mercado de fichajes. El ex-Universitario cierra un buen año, está en su mejo momento y, jugará con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY