0

    Barcelona ya tiene al zaguero de peso para reemplazar a Mascherano en caso la llegada de Mina se retrase

    La inminente partida de Javier Mascherano está obligando al Barcelona a adelantar los tiempos con el traspaso de su reemplazante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la conocida decisión de Javier Mascherano de abandonar Barcelona a inicios del próximo año, la directiva azulgrana continúa en la búsqueda acelerada de un reemplazante. Los mandamases 'culés', a pedido del técnico Ernesto Valverde, urgen de un central experimentado y que esté disponible para jugar las fases siguientes de Champions. El central colombiano Yerry Mina es el ideal pero en caso su no llegada no se dé sino hasta mediados del próximo año, el 'Barza' irá a la carga por otro 'Jefecito'.

    Mundo Deportivo, diario catalán, asegura que la dirigencia ha recibido el pedido expreso de Valverde de que se consiga un "defensor que defienda", y en esa línea la jefatura deportiva del Barcelona ya tendría elegido al zaguero, uno que no ha jugado la presente Champions y por ende está habilitado para las próximas instancias. 

    Mientras esto sucede, Mascherano, que ha comunicado a todas los estamentos su deseo de abandonar el club, ha señalado a su entorno que pretende esperar hasta febrero próximo para dejar España, pues en esa fecha se abre el libro de pases del fútbol chino.

    Con los tiempos en contra, el Barcelona intentará apresurar la llegada de Mina prevista para mitad del 2018, aunque para ello tendrá que llegar a un acuerdo con el Palmeiras, club en el que actualmente se desempeña el zaguero colombiano. Otra opción, aunque algo menor, es activar el fichaje del holandés del Ajax Matthijs de Ligt.

    EL DATOBarcelona jugará este fin de semana ante el Villarreal por la fecha 15 de La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY