0

    Barcelona apostará todo por Philippe Coutinho en el mercado de invierno

    Los tres goles de Philippe Coutinho al Spartak convencieron totalmente a la directiva del Barcelona que hará el mejor esfuerzo para sacarlo del Liverpool en el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona no quiere dejar escapar la única oportunidad que tienen para sumar en sus filas a Philippe Coutinho, autor de un 'triplete' en la goleada (3-0) del Liverpool sobre el Spartak, pues tienen la palabra del jugador para irse de Inglaterra para el mercado de invierno. La operación no será nada fácil, pero la directa blaugrana hará todo lo posible por llevarse al brasileño de Anfield.

    Hay tres puntos fuertes que favorecen a la directiva del Barcelona para cuando se sienten a negociar su fichaje:

    1) Philippe Coutinho aceptó las condiciones de la directiva azulgrana. Es decir, no negociará con otro club que no sea el Barcelona.2) En enero costará 145 millones de euros (vale 200 millones actualmente). El Barcelona espera una rebaja del precio cuando se reúna con sus pares de Liverpool.3) Real Madrid y PSG también quieren a Coutinho. Se sabe que pondrán más dinero. Sin embargo, el jugador tiene como primera opción al Barcelona. Quiere ponerse la camiseta y mostrar su talento en el Camp Nou.

    Dicho esto, todo está en manos de los agentes del Barcelona. Según el diario 'Mundo Deportivo', las negociaciones con Philippe Coutinho ya estarían muy avanzadas.

    "El Barcelona puede aprovechar el trabajo que ya hicieron en verano Robert Fernández, secretario técnico; Raül Sanllehí, entonces director de fútbol; y André Cury, hombre del Barcelona para el mercado brasileño. Entonces, entre los tres se encargaron de cerrar un acuerdo con el talentoso futbolista (Philippe Coutinho)  para las próximas cinco temporadas", dice el diario español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY