0

    Paolo Guerrero: Zico sale en defensa del 'Depredador'

    Paolo Guerrero no estuvo en la derrota de ayer del Flamengo en la final de la Copa Sudamericana por lo queel ídolo brasileño,Zico, destacó la falta que hace en el 'Mengao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras crece la incertidumbre por conocer el fallo final del caso Paolo Guerrero, Flamengo cayó 2-1 ante Independiente de Avellaneda en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Por lo que, Zico, exjugador e ídolo del 'Mengao' aprovechó la coyuntura para destacar que la ausencia de Guerrero comienza a pesar en el equipo. 

    "Un jugador de la importancia de él (Paolo) acostumbrado a grandes decisiones, está muy motivado con la clasificación al Mundial. Claro, que podría hacer una diferencia muy grande. Pero si Flamengo llegó hasta donde llegó también fue gracias a Vizeu", señaló Zico, elogiando también a Felipe Vizeu, goleador del 'Fla' en la 'Suda' con 5 goles.

    Desde que el 'Depredador' fuera suspendido, Vizeu de 21 años, asumió su puesto y no ha desentonado, no obstante, para muchos hinchas del 'Fla', Paolo sigue siendo irremplazable, no solamente por su capacidad goleadora, sino también por su empuje y liderazgo que ayer hicieron falta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY