0

    Alexis Sánchez y Mesut Özil podrían dejar el Arsenal en el mercado de invierno

    El Arsenal no ha logrado prolongar los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil y quedarían libres para fichar por cualquier otro club a partir del 1 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez y Mesut Özil se marcharían del Arsenal en enero.Foto: AP
    Alexis Sánchez y Mesut Özil se marcharían del Arsenal en enero.Foto: AP

    El chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil acaban su contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2018. Sin embargo, los agentes de ambos jugadores aún no han renovado el vínculo con los 'gunners' y, por esta razón, quedarán libres para poder fichar por cualquier otro club a partir del 1 de enero durante el mercado de invierno.

    En el caso de Alexis Sánchez hay tres ofertas muy importantes del Real Madrid, PSG y Manchester City -este último intentó ficharlo en el verano- quienes estarían dispuesto a soltar buen billete por el jugador, ya que el chileno cree que su tiempo en el Arsenal ya ha llegado a su tramo final..

    La situación no es muy diferente para Mesut Özil, de quien se sabe que el Manchester United y Barcelona lo pretenden en sus filas, pues tampoco su representante logró cerrar el pacto con la directiva del Arsenal, Además, el interés del jugador está en regresar a la liga española.

    Según el portal 'The Sun', Alexis Sánchez y Mesut Özil tienen la puerta abierta para irse a otro equipo. Es más, de llegar a un acuerdo con los otros clubes mencionados, pueden intentar forzar su salida pues a partir del 30 de junio de 2018 quedarían con la cara de libertad.

    El Arsenal hará todo lo posible para evitar la salida de ambos futbolistas en los días restantes del mes de diciembre. Sin embargo, de complicarse las cosas en materia económica, solo harán una fuerte inversión por Alexis Sánchez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY