0

    Cristian Benavente fue elegido nuevamente como Jugador del Mes en el Sporting Charleroi

    El mediapunta peruano fue elegido por los hinchas del Sporting Charleroi como el mejor jugador de su club en el mes de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente celebra un gol con el Sporting Charleroi.
    Cristian Benavente celebra un gol con el Sporting Charleroi.

    Cristian Benavente sigue en un momento inmejorable y los hinchas del Sporting Charleroi se lo reconocen. El futbolista de 23 años se llevó las votaciones al mejor jugador del club en el mes de noviembre con el 64%.

    ¿Qué hizo Cristian Benavente para ganarse el premio al Mejor Jugador del Mes? El mediapunta peruano anotó dos goles y dio una asistencia en noviembre en la liga local.

    Cabe destacar que Cristian Benavente se ha vuelto titular indiscutible en su tercera temporada con el Sporting Charleroi y ya lleva 12 goles en 51 partidos en la Jupiter Pro League.

    Sporting Charleroi se ubica en el segundo lugar de la Jupiter Pro League con 35 puntos, a 6 del líder Brujas, y actualmente se ubica en zona de liguillas por el título y los pases a la Champions y Europa League.

    EL DATO:Cristian Benavente fue escogido como el mejor jugador del mes de octubre por los hinchas del Sporting Charleroi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY