0

    West Ham sorprendió al vencer 1-0 a Chelsea por la Premier League [VIDEO]

    El Chelsea no pudo sumar los tres puntos en el clásico de Londres anteWest Hamque con un gol a los seis minutos le bastó para ganar el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un solitario tanto del austríaco Marko Arnautovic a los seis minutos hundió al Chelsea (1-0) y dio al West Ham United una necesitada y balsámica victoria, la primera desde la llegada del técnico David Moyes.

    Arnautovic, fichaje más caro en la historia de los 'Hammers', anotó su primer gol de la temporada en el momento más necesario, con el equipo del este de Londres ávido de puntos y en los puestos de descenso de la Premier League.

    Moyes planteó el duelo, disputado en el Estadio Olímpico, similar al del fin de semana en el Etihad Stadium contra el Manchester City (derrota 2-1), con un 5-4-1 y con la merecida titularidad en la portería del español Adrián San Miguel en lugar del inglés Joe Hart, muy cuestionado en las últimas semanas.

    Al Chelsea se le notó cansado y falto de chispa este sábado, y acusó en exceso el partido de entre semana en la Champions League con el Atlético de Madrid (1-1). Antonio Conte no varió su equipo y alineó a 10 de los 11 que fueron titulares ante los rojiblancos.

    EL DATOPese a la victoria, el West Ham se mantiene en antepenúltima posición de la Premier League, en puestos de descenso.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    El Chelsea visita al West Ham este sábado 9 de diciembre desde las 7:30 a.m. (hora peruana) por la fecha 16 de la Premier League. Este partido que se jugará en el London Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Chelsea, actual campeón de la Premier League, se ubica en la tercera posición a 11 puntos del puntero Manchester Ctiy. Es por eso que los dirigidos por Antonio Conte no deben dejar más puntos en el camino si es que tienen como objetivo lograr el bicampeonato.

    El Chelsea lanzará su mejor equipo, donde no podrá estar David Luiz por una lesión en su rodilla. Sin embargo, todos los demás estarán presentes en esta fecha, especialmente Eden Hazard y Álvaro Morata, siendo el español el máximo goleador de este torneo con 9 tantos.

    En tanto, el West Ham está pasando por uno de sus peores momentos pues tiene 10 puntos, lo cual lo posiciona en el puesto 19 (zona de descenso).

    Alineaciones probables:

    West Ham: Adrián, Rice, Ogbonna, Cresswell, Fernandes, Noble, Obiang, Zabaleta, Masuaku, Lanzini, Antonio.

    Chelsea: Courtois, Aspilicueta, Christensen, Rudiger, Kanté, Drinkwater, Fábregas, Moses, Marcos Alonso, Hazard, Morata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY