0

    Cristiano Ronaldo: "Kylian Mbappé es un ejemplo de jugador para un próximo Balón de Oro"

    Kylian Mbappé le dedicó un mensaje a Cristiano Ronaldo durante la gala del Balón de Oro y el flamante ganador le devolvió la gentileza con un enorme elogio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y una foto de Kylian Mbappé de su cuarto cuando era niño.
    Cristiano Ronaldo y una foto de Kylian Mbappé de su cuarto cuando era niño.

    Más allá del quinto trofeo de Balón de Oro que alzó Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé hizo historia al ser el futbolista más joven en acabar en el séptimo lugar del premio que entrega la revista France Football.

    Tras ser coronado como ganador de Balón de Oro, Cristiano Ronaldo recibió las felicitaciones de jugadores de la talla de Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos, Raúl... y de Kylian Mbappé, quien -a través de un video- le preguntó por sus ambiciones y sobre lo que le hace estar siempre motivado pese a haberlo ganado todo.

    El crack del Real Madrid sonrió ante la pregunta de Kylian Mbappé y le dio un consejo, además de apostar por él como un futuro ganador del Balón de Oro.

    "La clave es seguir con esta motivación, eso lo es todo. Cuando te despiertas y te da la vida jugar, es lo mejor. Todavía me siento así mucho. Envío un mensaje a Mbappé: tiene un increíble potencial y talento; depende de cómo esté su cabeza, pero es un ejemplo de quien podría ser un próximo Balón de Oro", afirmó Cristiano Ronaldo.

    Cabe destacar que Kylian Mbappé es hincha desde pequeño de Cristiano Ronaldo. El futbolista francés tenía su cuarto lleno de posters del portugués, se tomó una foto con él cuando visitó las instalaciones del Real Madrid y hasta celebraba sus goles como él durante su etapa en los juveniles de Francia y Mónaco.

    EL DATO:Kylian Mbappé es el segundo fichaje más caro de la historia con 180 millones de euros que pagará el PSG al Mónaco a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY