0

    Europa League: Conoce a los clasificados de los 16avos del torneo que tendrá a Jefferson Farfán

    Jefferson Farfánconocerá este viernes a su rival en los 16avos de final de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy se jugó la última fecha de la fase de grupos de la Europa League, con lo cual se definieron a todos los clasificados a la ronda de dieciseisavos de final del certamen que tendrá emociones con la inclusión de los terceros de la Champions League

    Jefferson Farfán disputará esta etapa al acceder con el Lokomotiv de Moscú como líder de su grupo. El cuadro ruso esperará con ansias el sorteo de este viernes en la cual sabrán la llave que les tocará.

    Los que completaron su clasificación son: Villarreal y Astana (grupo A); Dynamo Kyiv y Partizan Beograd (grupo B); Braga y Ludogorets (grupo C); AC Milan y AEK Atenas (grupo D); 1 Atalanta y Lyon (grupo E); y Lokomotiv de Moscú y Copenhague (grupo F). Viktoria Plzen y FC FCSB (grupo G); Arsenal y Estrella Roja (grupo H); Red Bull Salzburg y Marsella (grupo I); Athletic Bilbao y  Oestersunds (grupo J); Lazio y Nice (grupo K); y Zenit St. Petersburg y Real Sociedad (grupo L).

    Los equipos de la Champions League que se unirán por quedar en el tercer lugar son: CSKA Moscú, Celtic, Atlético Madrid, Sporting Lisboa, Spartak Moscú, Napoli, Leipzig y Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY