0

    Europa League: el impresionante gol de Leandro Paredes con el Zenit para ver una y otra vez [VIDEO]

    El volante argentino se bailó a la defensa de la Real Sociedad para anotar un gol antólogico en el triunfo del Zenit en la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leandro Paredes celebra su gol con Branislav Ivanovic.
    Leandro Paredes celebra su gol con Branislav Ivanovic.

    Un golazo para enmarcar. Leandro Paredes selló el triunfo 3-1 del Zenit ante la Real Sociedad en Anoeta con una obra de arte, al mismo estilo de los goles que se suele anotar en las pichangas de barrio. Pisadita, desequilibrio en espacios reducidos y definición magistral.

    El volante argentino ingresó a los 75' en el Zenit por Dmitry Poloz y diez minutos después selló el triunfo del club ruso. El futbolista surgido en Boca Juniors recibió de un compañero al borde del área, pisó el balón para superar a su primer marcador, el segundo intentó detenerlo con una barrida, pero éste volvió a pisar el balón y quedar mano a mano con el arquero rival. 

    Frente a Gerónimo Rulli, Leandro Paredes ni se puso nervioso y acabó la jugada de fantasía con una gran definición al palo izquierdo del arco de la Real Sociedad.

    Con este triunfo, el Zenit acabó como primero del Grupo L con 16 puntos, 4 por encima de la Real Sociedad, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

    EL DATO:Leandro Paredes llegó esta temporada al Zenit procedente de AS Roma por 23 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY