0

    Rusia 2018: Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Hurtado están brillando en el fútbol europeo

    Flores, Tapia y Hurtado viven un mes soñado en sus clubes. Se han consolidado como titulares: ¡El efecto clasificacion al mundial!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento de Farfán no es casualidad (página 14). El momento de los peruanos que se desempeñan en Europa tampoco. La clasificación al Mundial Rusia 2018 acabó siendo ese “aguijón” necesario para que nuestro embajadores refloten.

    Una vez conseguido el pase a Rusia tras vencer a Nueva Zelanda, el 15 de noviembre pasado, los seleccionados de La Blanquirroja retornaron a sus ligas en el “Viejo Continente” y desde ese momento solo han sabido de regularidad con sus clubes y performances destacadas. 

    Paolo Hurtado, Renato Tapia y Edison Flores, junto a “Jeffri”, son los jugadores que han empezado a brillar de formar sostenido y con argumentos sólidos. En las últimas tres semanas, todos ellos han sido titulares con sus respectivos equipos en la mayoría de encuentros y su participación en todos los casos superó el 75%.

    Por si fuera poco, “Orejas”, con el Aalborg, se mandó un golazo en el último partido; Tapia, con el Feyenoord, asistió en un gol para la victoria en Champions, y “Caballito” fue elegido el mejor jugador del año del Vitória Guimaraes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY