0

    Jefferson Farfán anotó un golazo con el Lokomotiv y dejó en claro que la está rompiendo en Rusia

    Farfán reafirmó que anda ilusionado con Rusia 2018. La “Foca”, que ayer marcó otro gol con su club, lleva 5 goles en 15 días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En tan solo 30 días, su presente futbolístico ha dado un giro de 180° y el motor principal responde a las ansías de Copa del Mundo. Jefferson Farfán continúa erigiéndose como la figura del Lokomotiv y razones le sobran.

    El atacante nacional volvió a ser pieza fundamental en la victoria de ayer del “Loko” 2-0 sobre el Zlín checo en la Europa League, con lo que se clasificaron a la siguiente ronda, al marcar un golazo de “vaselina”. 

    La “Foca” sentenció un marcador que Aleksey Miranchuk había abierto hacía hace 5 minutos (70’). El seleccionado recibió una buena habilitación de Tarasov y tras superar a su marcador definió por encima del arquero local. 

    Con su última “Joyita”, el “8” llegó a las 10 anotaciones en la temporada y viene consolidando su reinvención en el fútbol ruso. Luego de obtener el boleto al próximo mundial frente a los “Kiwis”, Farfán solo ha sabido de grandes actuaciones, arrancando desde el vamos y anotando siempre. 

    Desde la quincena de noviembre en adelante, ha “mojado” en 5 ocasiones y ha participado en los 5 cotejos que tuvo su elenco. Es más, en todos fue titular y solo en el de ayer salió de la cancha antes el pitazo final. Cifras que hablando de un rendimiento superlativo, el mismo que tiene contentos a Gareca y todo el país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY