0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El tiempo pasa rápido y hoy se cumplen tres décadas de la partida de aquel equipo maravilloso que se fue en el mar de Ventanilla y no solo enlutó a los gronigans sino a tuto el país. El Potrillo, Pechito, Caíco pasaron a la eternidad y siempre nos preguntaremos si con esa generación que se fue hubiéramos tenido que esperar tanto para volver a los mundiales. Una oración derechita hasta el cielo. Ahora sí, arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    En el rico Rímac los dires cheleros le dieron una patada en las cuatro letras a Pablito y se olvidaron del buen trabajo que estaba haciendo en la reserva, a la que llevó arriba y que tras su salida se vino tan abajo que al final fueron los huancaínos los que festejaron. La firme que son bien desagradecidos, pues ya el año pasado chotearon a uno medio Sonso, que les había dado el título, para traer a un Pelucón que los dejó por los suelos y hoy habla como faite. ¡Asu!

    El Brad Pitt del Congreso está palteado, pues la madre de su hija puso el grito en el cielo por una foto que subió la Wawita en el frontis de la casa en la que vivió con el hombre de julbo hasta que estuvieron juntos. La doña no cree en nadie y le envió un mensaje por redes sociales a la parejita para que su nidito de amor lo construyan en otro lado y no en la jato de su hija. ¡Rexuxa!

    La situación de la Magia se complica, pues dizquen hay un wasap en el cual la finadita voleibolista confirma que previo a la encerrona en el bulín del pelotero, éste la invitó a su box en la discoteca en la que estaba, lugar al que ella y su amiga ingresaron sin ni siquiera mostrar su DNI. Con tuto este roche, el man ya debe hacerse a la idea que si quiere ir a Rusia será solo en plan de turista, pues el Tigre es derecho y es bien yuca que lo convoque. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY