0

    Barcelona venció 2-0 al Villarreal y es más puntero que nunca en la liga española

    Barcelonasigue sin conocer la derrota en la Liga Santander y este domingo derrotó al Villarreal en elEstadio de la Cerámica con goles de Luis Suárez y Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona venció 2-0 a Villarreal en la Liga Santander.
    Barcelona venció 2-0 a Villarreal en la Liga Santander.

    Barcelona continúa imparable en la Liga Santander y su víctima esta vez fue el Villarreal. El cuadro 'Culé' estuvo por momentos nublado, pero apareció Lionel Messi para sacar al equipo adelante. De esta forma, se ponen a cinco puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, Valencia.

    El partido estuvo de ida y vuelta con un cuadro local haciendo daño al contragolpe y el Barza dominando claramente la posesión del balón. El primer tiempo pasó volando y Ter Stegen tuvo algunas salvadas de ensueño. Luis Suárez volvió a ser el mismo y estuvo a punto de anotar.

    El marcador se mantuvo en cero, pero no fue hasta el minuto 60 que el cotejo dio un giro completo con la expulsión de Raba y todo se puso cuesta arriba para el 'Submarino Amarillo'. El técnico del cuadro 'blaugrana' hizo entrar a Alexis Vidal y Paco Alcácer y se lanzaron al ataque.

    Las arremetidas dieron sus frutos y en el minuto 72, el atacante uruguayo hizo una espectacular pared con el popular Paco y se llevó al arquero para así romper las redes de recinto de la Cerámica. Diez minutos después, la saga defensiva del Villarreal perdió la pelota en salida y Lionel Messi entró como en su casa al área rival para marcar el segundo del Barcelona.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL83' ¡Golazo de Lionel Messi! Busquets roba un balón a pocos metros del área rival y se la pasa al argentino, que cara a cara con el portero saca un bombazo.

    GOOOOL71' ¡Golazo de Luis Suárez! El uruguayo hace una pared con Paco Alcácer y dentro del área se saca al arquero para mandar la pelota dentro de las redes.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba; Rakitić, Paulinho, Busquets; Denis Suárez, Lionel Messi, Luis Suárez.

    VILLARREAL: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Víctor Ruíz, Álvaro González, Rúben Semedo, R. Soriano, Trigueros, Rodri Hernández, C. Bakambu, Dani Raba.

    LA PREVIA

    Barcelona visita al Villarreal este domingo 10 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 15 de la liga española. Este partido que se jugará en el estadio de la Cerámica lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Barcelona tiene mucho a su favor para salir victorioso en este duelo pues se mantiene invicto en la temporada y en la tabla de posiciones de España está en el primer lugar con 36 partidos. ¡Impresionante!

    Para este partido, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde ha decidido mandar de arranque el ataque que le ha estado dando resultados en los últimos partidos: Messi, Alcácer y Luis Suárez.

    Por otro lado, el Villarreal ha tenido un respetable inicio de esta temporada, lo que lo posiciona sexto en España, y buscará aprovechar ese buen momento para así dar el golpe en su propia casa. 'El Submarino Amarillo' además de jugarse tres puntos, deberá pensar en batallar en contra de una mala racha pues no le gana al Barza desde el 2007.

    Alineaciones probables:

    Villarreal: Asenjo, Gaspar, Álvaro, Ruíz, Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Raba, Bakambu, Soriano

    Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Vermaelen, Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Paco Alcácer, Messi,  Luis Suárez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY