0

    Obitio. Uq sswsiMatador de penas

    Ibáñez apunta con todo a la final y “floreó” al “Armenio”.In prorum sum, esulab effrem Ommolu.Ibus; nihil hos, ublisquamena inverfe cupienius? Libus descerf41psg, sin Neymar por suspensión pero con Cavani en el ataque, quiere volver al triunfo ante el Lille por la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Obitio. Uq sswsiMatador de penas

    El PSG ha sido el equipo con mejor media goleadora de la temporada. Sus estrellas brillan en cada partido. Razón por la cual el más mínimo bache podría significar una debacle para el club francés.

    Dos derrotas consecutivas son la pesadilla de Unai Emery quien podría perder el puesto por esta razón y deberá, como a de lugar, salir victorioso ante el Lille en un partido por la fecha 18 de la Ligue 1.

    Si bien el PSG se mantiene firme en el liderato de la clasificación del torneo francés (a 9 puntos del Lyon, su más cercano perseguidor) y además está clasificado a los octavos de Champions League, Emery tendrá que lidiar con más de un problema: no podrá contar ante el Lille con Thiago Silva, quien salió de la derrota ante el Bayern Múnich por lesión, y con Neymar que cumplirá con un partido de suspensión.

    Pero no queda ahí. La directiva del PSG estaría barajando diferentes nombres para suplir a Emery, entre ellos, Luis Enrique el más voceado. Una posibilidad que no gusta nada a Neymar, debido a su pasado en el Barcelona, y que estaría enturbiando más el ambiente dentro del vestuario parisino.

    A pesar de tener una constelación de estrellas, los problemas internos podrían definir el futuro del equipo de una manera negativa.

    PSG ha sido el equipo con mejor media goleadora de la temporada. Sus estrellas brillan en cada partido. Razón por la cual el más mínimo bache podría significar una debacle para el club francés.

    Dos derrotas consecutivas son la pesadilla de Unai Emery, quien podría perder el puesto por esta razón y por lo que deberá, como a dé lugar, salir victorioso ante el Lille (11:00 a.m.) en un partido por la fecha 18 de la Ligue 1.

    Si bien el PSG se mantiene firme en el liderato del torneo francés (a 9 puntos del Lyon, su más cercano perseguidor) y está clasificado a los octavos de Champions, Emery tendrá que lidiar con más de un problema: no podrá contar con Thiago Silva, lesionado, ni Neymar, suspensión por amarillas.

    Con algunos nombres rondando como su posible reemplazo, el DT español tendrá que asegurar los tres puntos en casa. El ambiente del vestuario también lo necesita.•

    PSG es líder de la Ligue 1 con 41 puntos, le sigue el Lyon con 32 puntos.PSG es líder de la Ligue 1 con 41 puntos, le sigue el Lyon con 32 puntos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY