0

    Real Madrid: Robert Lewandowski podría frustrar la llegada de Mauro Icardi

    El agente del polaco Robert Lewandowski volvió a ofrecerlo al Real Madrid para el próximo mercado de verano. Los directivos del club merengue analizan ficharlo sin en caso falla el objetivo Mauro Icardi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski le habría dado el sí al Real Madrid. Foto: EFE
    Robert Lewandowski le habría dado el sí al Real Madrid. Foto: EFE

    Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich, desea ponerse la camiseta del Real Madrid. Según el diario Marca de España, el agente del polaco de 29 años, por tercera vez, ha vuelto a ofrecer a su representado al conjunto merengue para el próximo mercado de verano. 'Lewa' es una brillante opción si en caso no se completa el fichaje del argentino Mauro Icardi.

    Como se recuerda el Real Madrid intentó ficharlo en dos oportunidades cuando dejó el Borussia Dortmund. Sin embargo, Robert Lewandowski optó por quedarse en Bayern Múnich y, tras un memorable desempeño, renovó hasta el 30 de junio del 2021. Sin embargo, el atacante está dispuesto a romper el contrato con tal de jugar lo más pronto posible al Real Madrid.

    "Por el Bernabéu piensan de que los 29 años que luce el delantero del Bayern alejan cualquier tipo de operación, pero le siguen considerando como el mejor, el hombre que podía haber hecho más grande al Real Madrid. Ahora han vuelto a ofrecer su fichaje y él ha hecho llegar su deseo, pero no creen que sea el momento para afrontar una operación de tremendo desgaste. Icardi está más cerca y es más sencillo", se menciona en marca.

    El único problema es el excesivo monto de dinero que pide Robert Lewandowski para sumarse a las filas del Real Madrid. Caso contrario al de Mauro Icardi, quien cuesta mucho menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY