0

    Pep Guardiola en la previa al 'derbi' de Manchester: "No es especial enfrentar a José Mourinho"

    El duelo desde los bancos entre Pep Guardiola y José Mourinho generará una especial atención.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola y José Mourinho volverán a verse las caras. Mañana (11:30 a.m.) Manchester United recibe al líder de la Premier League, Manchester City, en el duelo más atractivo de la fecha de la jornada 16. Será el encuentro de dos duelos futbolísticos opuestos y en la previa el español dejó una frase que puede encender la polémica a horas del trascendental enfrentamiento.

    “Soy entrenador para jugar este tipo de partidos. Es fascinante para nosotros ir a Old Trafford, por esto estamos aquí. Lo vamos a disfrutar. En teoría puede ser uno de los derbis de más nivel. Tanto Mourinho como yo llevamos más tiempo con nuestros equipos, así que diría que quizás sí. Los dos llegamos bien al duelo”, comentó el Pep.

    Seguidamente se refirió a lo que le genera enfrentar a 'Mou'. “No es precisamente especial jugar contra Mourinho. Es especial por el hecho de querer ganar, pero lo mismo contra Chelsea o Liverpool. Mi relación es correcta con él. No nos hemos visto por la calle. ¿Obsesión en ganar? Totalmente. En esto somos gemelos. Mourinho quiere ganar trofeos, yo también. Y creo que Conte, Klopp y Pochettino también”, explicó.

    Finalmente, le quitó importancia a la 'chapa' de favoritos. “¡Somos tan buenos que perdimos en Donestk (por Champions)!  Realmente hasta ahora no nos podemos quejar en términos de resultados. Cuando ves las estadísticas del partido incluso podríamos haber hecho cosas mejor”, puntualizó el catalán.

    EL DATOGuardiola llegó al City a mediados del año pasado. Aún no ha ganado ningún título con los de Manchester.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY