0

    Barcelona: Ousmane Dembélé ya tiene fecha de regreso a las canchas

    El delantero francés que ya entrena con normalidad con el Barcelona, ya tiene fecha de regreso a las canchas. Los hinchas azulgranas quieren verlo en el clásico ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero francés Ousmane Dembélé quien se convirtiera en el fichaje más importante del Barcelona en la temporada, se cruzó con el infortunio de tener que lesionarse apenas en la cuarta fecha de La Liga, en el duelo ante Getafe. El atacante de 21 años, sufrió una grave lesión en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda, el 16 de septiembre que lo tuvo marginado de las canchas todos estos meses.

    No obstante, su tan esperado regreso estaría a la vuelta de la esquina luego de que el departamento médico del club azulgrana le diera de alta hace ya varios días y venga entrenando con normalidad a la par de sus compañeros. La operación es cosa del pasado, incluso algunos aficionados quieren verlo en acción en el clásico ante Real Madrid el 23 de diciembre. 

    Sin embargo, eso no podrá ser, puesto que el comando técnico del Barcelona tiene planeado mandarlo ruedo recién el próximo 4 de enero, cuando 'Barza' enfrente al Celta de Vigo por los octavos de final de la Copa del Rey. A partir de allí Dembélé podrá tener minutos para hacer fútbol y volver a su mejor nivel hasta verlo explotar en toda su dimensión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY