0

    Juventus: Allegri quiere hacerse con los servicios de la nueva promesa de Italia

    La Juventus está dispuesto a romper el mercado de fichajes con esta incorporación. Massimiliano Allegri ya le dio el visto bueno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Massimiliano Allegri quiere reforzar su ataque con la nueva promesa de Italia.
    Massimiliano Allegri quiere reforzar su ataque con la nueva promesa de Italia.

    La Juventus siempre se ha caracterizado por tener entre sus filas a las 'joyas' más cotizadas del mercado. En su momento tuvo a Paul Pogba y actualmente es Paulo Dybala. La consigna de la 'Vecchia Signora' es reforzar la delantera y por ello sacará la billetera para fichar a la nueva promesa del fútbol italiano.

    La Fiorentina, club en donde derrochó su magia Juan Manuel Vargas, estaría a punto de perder a su principal figura. Según Tuttosport, la Juventus irá a la carga por Federico Chiesa en el próximo mercado de pases. El italiano de apenas 20 años es la nueva obsesión en tienda 'bianconera'.

    Federico Chiesa suma 8 festejos en 48 encuentros con el conjunto violeta. Su rapidez y eficacia de cara al gol despertó el interés de Massimiliano Allegri, quien desea verlo en Turín acompañando en el ataque a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la Fiorentina no se la pondrá nada fácil.

    Según el rotativo italiano, la Fiorentina no escuchará ofertas por menos de 25 millones de euros. Cabe resaltar que no es la primera vez que la Juventus le arrebata una de sus figuras al cuadro de Stefano Pioli. Antes ya lo hizo con Federico Bernardeschi, quien ahora es titular en el combinado de Turín.

    EL DATO:

    La Juventus es líder del Calcio con 39 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY