0

    DT de Beto da Silva: "Cristiano Ronaldo ni tiene técnica ni es tan versátil como era yo"

    Renato Gaúcho, técnico del Gremio, aseguró que fue mejor jugador que el reciente ganador del Balón de Oro 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada ante el Borussia Dortmund.
    Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada ante el Borussia Dortmund.

    Cristiano Ronaldo alzó esta semana su quinto Balón de Oro e igualó el récord de Lionel Messi, sin embargo, son muchos los que ponen en duda la calidad del delantero del Real Madrid.

    Uno de ellos fue Renato Gaúcho, técnico de Beto da Silva en el Gremio de Porto Alegre, que aseguró que tiene mejores cualidades que Cristiano Ronaldo y que hubiese sido el mejor jugador del mundo si hubiese tenido como compañeros como los que tiene el portugués en el Real Madrid.

    "Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Y sí, es muy fuerte, pero no tiene mucha técnica", declaró el DT del Gremio a 'ESPN'.

    "Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con partidos una vez por semana, en grandes campos y con los compañeros que tiene. Esta generación no me ha visto jugar, quien tuvo esa oportunidad tiene una opinión diferente", abundó Renato Gaúcho.

    El actual entrenador del Gremio pertenece a aquel selecto grupo de personalidades que supo ganar una Copa Libertadores como jugador y entrenador. En ambos casos, las logró con la camiseta del 'Tricolor' de Porto Alegre.

    EL DATO:Renato Gaúcho ganó la Copa América 1989 con Brasil. Jugó 41 partidos y anotó 5 goles con el 'Scratch'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY