0

    PSG: la impresionante carrera de Kylian Mbappé para anotar gol sin arquero [VIDEO]

    La joven estrella del PSG superó en velocidad a tres rivales del Lille para convertir un golazo para mantener a su club en lo más alto de la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG al Lille.
    Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG al Lille.

    Sin Neymar por suspensión, Kylian Mbappé ejerció de figura del PSG en el triunfo 3-1 ante el Lille en el Parque de los Príncipes. El futbolista de 18 años asistió a Ángel di María en el 1-0 y selló el triunfo con un gol en los descuentos.

    Se jugaba el segundo minuto de adición cuando el arquero del Lille salió de su área para intentar rematar durante un córner, sin esperar el desenlace que acabaría con el balón en los pies de Kylian Mbappé.

    El "29" del PSG se encontraba entre su área y el mediocampo cuando supo aprovechar una asistencia de un compañero, ganarle en carrera a tres jugadores del Lille -aguantar la falta de uno de ellos- y adentrarse en el área rival con el balón dominado antes de anotar a puerta vacía.

    Kylian Mbappé lleva 6 goles y 5 asistencias con el PSG en la presente Ligue 1. Con el triunfo ante el Lille, el equipo dirigido por Unai Emery es líder con 44 puntos, 9 puntos por encima del Mónaco.

    EL DATO:Kylian Mbappé está cedido en el PSG procedente del Mónaco, pero con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY