0

    Un inspirado Cristiano Ronaldo volvió a la senda goleadora con el Real Madrid por la Liga

    Cristiano Ronaldo sigue inspirado tras recibir su quinto Balón de Oro.Le hizo dos al Sevilla y sumó su séptimo año marcando más de 50 goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Un inspirado Cristiano Ronaldo volvió a la senda goleadora con el Real Madrid por la Liga
    Un inspirado Cristiano Ronaldo volvió a la senda goleadora con el Real Madrid por la Liga

    El Ssantiago Bernabéu se  vistió de gala para recibir al luso Cristiano Ronaldo, que exhibió sus cinco Balones de Oro en la goleada del Real Madrid sobre el Sevilla (5-0). CR7 cerró una semana de ensueño. 

    Hoy más que nunca hay más cristianos que predican la palabra de Ronaldo. Muchos lo tildaron de loco cuando afirmó que era el mejor de todos los tiempos, pero el portugués lo ha vuelto a reafirmar.

    El Sevilla, cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, saltó al ruedo completamente de rojo, sin embargo con los dos goles del luso se terminó por desteñir.

    Pese a que algunos medios aseguraban que Zidane le iba a dar descanso a Ronaldo, quien tuvo un desgaste considerable en el duelo contra el Borussia Dortmund. Al final el estratega francés lo mandó al campo.

    “El Comandante” marcó por partida doble y dejó en claro que el Sevilla sigue siendo su víctima preferida. Con su doblete sumó 27 dianas en 18 cotejos. Además, se convirtió en el primer jugador en firmar más de 50 gritos de gol en siete años consecutivos.

    Apenas a los 3’, el defensor Nacho se puso el traje de “9” y abrió el camino del triunfo. Luego, fue el turno de Ronaldo quien marcó con un derechazo. El tercero fue obra del “7”, quien marcó el tercero desde los doce pasos. Una pinturita de gol.

    El alemán Toni Kroos marcó el 4-0 momentáneo. Y antes de irse a las duchas  Achraf  Hakimi decretó el 5-0 final (44’).

    El marcador no se movería más y el Real logró tres puntos de oro que los pone cerca del objetivo: arrebatarle el primer lugar al Barcelona.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY