0

    Una cabeza “bávara”

    bayern sacó los tres puntos en su visita al Frankfurt gracias a un testazo de Vidal y estiró su diferencia en la cima del torneo. Son “campeones de invierno”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Una cabeza “bávara”

    El cuadro “bávaro” se encamina hacia su sexta Bundesliga consecutiva. Con un soberbio testazo del chileno Arturo Vidal, el Bayern Múnich se impuso por 1-0 al Eintracht Frankfurt y se coronó “Campeón de Invierno”.

    Los muniqueses, al mando de Carlo Ancelotti, dejaron dudas en el arranque de temporada. Parecía un Titanic a punto de hundirse. Pero desde que Jupp Heynckes agarró la “batuta”, la nave volvió a salir a flote.

    Desde hace siete jornadas, el Bayern es líder en solitario de la Bundesliga y no hay rival que lo baje de las nubes. Es más, con su victoria de ayer cosechó tres triunfos consecutivos.

    El único tanto del partido fue obra de Arturo Vidal. Joshua Kimmich centró bombeado al segundo palo con dirección al “Rey”, quien de cabeza la mandó al fondo de las redes a los 20 minutos.

    Así se irán James, Lewandowski y compañía al receso por fin de año: más punteros que nunca y con el título honorífico de ser los campeones de invierno.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY