0

    Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos partieron al Mundial de Clubes

    Zidane incluyó a todos los jugadores para disputar el Mundial de Clubes. Cristiano y compañía debutan el miércoles con Al-Jazira en las semifinales del 'mundialito'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos partieron al Mundial de Clubes
    Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos partieron al Mundial de Clubes

    Real Madrid está listo para alzar un nuevo título, el equipo de Zinedine Zidane partió la mañana de este domingo rumbo a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, dónde el miércoles (12:00 p.m.) harán su debut ante el local Al Jazira. 

    Para esta ocasión, Zidane decidió llevarse a todo el plantel, incluido lesionados como Raphael Varane y Gareth Bale. El central Jesús Vallejo también entró a la convocatoria y no se descarta que pueda debutar ante las molestias que viene sintiendo el francés Varane

    En el caso de Bale, el galés viaja dejando una duda enorme pues no se asegura su participación debido a las molestias que viene arrastrando en el sóleo izquierdo. Tanto Bale como Varane serán probados en los entrenamientos y recién ahí se sacarán conclusiones. 

    En el Mundialito, Real Madrid tendrá dos partidos que jugar. Primero el miércoles por las seminales contra el Al-Jazira, de ganar, pasarán a disputar la final para revalidar su monarquía, caso contrario, deberán luchar por el tercer puesto. Los españoles son los actuales campeones del Mundial de Clubes. 

    La lista:  Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY